lunes, 24 de marzo de 2014

Regresa la fiesta del cine a las salas de Madrid, entradas por 2.90€

Fuente: FiestaDelCine.com

La sexta edición de la fiesta del cine está de regreso en las pantallas de toda España gracias al excito obtenido en las ediciones pasadas, más de 1.6 millones de asistentes en octubre del año pasado. Para facilitar la compra, este año los boletos se podrán adquirir por Internet.

Una entrada a 2.90 euros es una excelente escusa para ir al cine del 31 de marzo al 2 de abril en una de las 3.000 salas que participan en la fiesta del cine de este año. Los boletos se venderán en taquillas, cajeros y para evitar las grandes filas de octubre, por medio de los sitios web de los cines.

Para poder participar tienes que entrar a la pagina de la fiesta del cine y darte de alta en el sistema para que te manden, vía correo electrónico, una acreditación sin costo. Si ya te habías dado de alta en la edición pasada, la acreditación 2014 te llegara al correo electrónico sin necesidad de registro previo.

Para hacer valida la compra, ya sea en taquilla o por internet, recuerda llevar la acreditación impresa o en el móvil para identificarte en la entrada. Para conocer las salas participantes te dejamos el enlace en línea de la lista de cines. 

0 comentarios:

Publicar un comentario